Colo-Colo

En Colo Colo tomaron una radical medida con Matías Moya

Desde la gerencia deportiva de Colo Colo le plantearon a su representante que busquen una salida a préstamo para que tenga continuidad en el segundo semestre.

El futbolista Matías Moya conduciendo el balón de frente en un partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023.

En Colo Colo ya empezaron a tomar medidas en este mercado de invierno, donde esta semana en el “Cacique” están viendo la forma de sacarse de encima a ciertos jugadores que no han sido un aporte en el primer semestre para así llenar estas vacantes con nuevos refuerzos.

Por una parte el entrenador, Gustavo Quinteros ya le comunicó al centrodelantero paraguayo Darío Lezcano que no lo tendrá en sus planes, por lo que el club está buscando la forma de concretar su salida. En tanto, paralelalamente, el gerente deportivo Daniel Morón hizo lo propio con otro de los delanteros que llegaron a inicios de año al Cacique.

Se trata de Matías Moya, atacante de 25 años que no pudo tener continuidad en el primer semestre luego de arribar desde Ñublense a inicios de temporada, ya que una serie de lesiones le impidieron estar al cien por ciento en el Estadio Monumental.

En Colo Colo quieren enviar a préstamo a Matías Moya

Según dieron a conocer este lunes en TNT Sports, Morón se habría contactado con el representante del extremo argentino-chileno para que empiecen a buscar opciones de préstamo para el segundo semestre, con tal de que vuelva a sumar minutos y retorne a fin de año a Colo Colo, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

Uno de los interesados en volver a tener a Matías Moya entre sus filas es Ñublense. La directiva del club ya conversó con el técnico Jaime García para concretar el retorno del jugador tras mantenerse entre 2021 y 2022 en Chillán.

Cabe recordar que Moya solo pudo disputar seis partidos oficiales con el cuadro popular, dos de ellos como titular y no anotó goles ni tampoco entregó asistencias.

VIDEO | El golazo de Javiera Grez en el triunfo por 3-0 de Colo Colo Femenino ante Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados