Colo-Colo

Se viene el esperado regreso de Emiliano Amor en Colo Colo: “Estoy preparándome”

El defensa central sufrió una grave lesión que lo mantuvo marginado de las canchas durante un largo periodo.

El futbolista Emiliano Amor impactando el balón en un entrenamiento de Colo Colo.

Colo Colo recibió una buena noticia en medio de semanas turbulentas para los albos. Hoy se pudo confirmar que el defensa central Emiliano Amor será inscrito para el segundo semestre de la temporada. Después de haber superado una complicada operación en su tobillo derecho, el defensor argentino se encuentra listo y ansioso por volver a los terrenos de juego.

Fue el propio Amor quien confirmó con entusiasmo la noticia. Al finalizar una nueva práctica en Macul, el jugador expresó su certeza de estar disponible para el cuerpo técnico liderado por el estratega Gustavo Quinteros en las próximas semanas según declaraciones recogidas por Sentimiento Popular.

Sí, eso es seguro. El tema es del club, pero de seguro estoy inscrito. Antes de que pase todo ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaría inscrito, así que estoy preparándome para ese momento”, declaró Amor a la salida del Estadio Monumental.

Además, el defensor añadió que su progreso en los entrenamientos con balón es evidente día a día. “Estoy mucho mejor, así que estamos preparándonos para lo que viene. Me voy sintiendo cada día mejor, lo estamos evaluando con los médicos y el cuerpo técnico”, manifestó con confianza en sus palabras.

El futbolista Emiliano Amor celebrando un gol en un partido amistoso de Colo Colo.

La ilusión para el futuro

Concluyendo sus declaraciones, Emiliano Amor expresó su profunda felicidad por volver a ser una opción para aportar al equipo. “Fue un momento de incertidumbre, donde me apoyé mucho en la familia y mis amigos. El club también me apoyó en todo y lo valoro demasiado, estaré siempre agradecido”, destacó el zaguero.

Es importante recordar que el último partido disputado por el defensor fue el 9 de noviembre de 2022, cuando estuvo presente en la derrota por 4-3 contra River Plate en un amistoso de verano que tuvo lugar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

VIDEO | Relator de Puerto Montt dedica una batería de comentarios machistas a una auditora


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados