Colo-Colo

¿Estará ante América MG? Carlos Palacios encendió las alarmas en Colo Colo

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo del partido ante O’Higgins de Rancagua por Leonardo Gil, sin embargo, un golpe en la pantorrilla mermó su rendimiento y lo obligará a hacerse exámenes para ver la gravedad de la lesión.

Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, patea el balón ante la marca de los futbolistas de O'Higgins de Rancagua.
Carlos Palacios terminó con problemas el partido de Colo Colo ante O'Higgins. (Agencia Aton)

Colo Colo venció a O’Higgins de Rancagua en el estadio Monumental y recuperó terreno en la parte alta del Campeonato Nacional. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros terminó preocupado por la situación de Carlos Palacios, quien terminó lesionado tras recibir un golpe en la pantorilla.

La Joya ingresó a los 69 minutos por Leonardo Gil, cuando el marcador ya estaba 2-0 en favor a los albos, y rápidamente se hizo presente en el juego, debido a que estuvo cerca de anotar el tercer tanto para el Cacique.

No obstante, el formado en Unión Española fue víctima de una falta que lo dejó a mal traer tras el término del partido, incluso, se retiró del recinto de Macul cojeando, por lo que será monitoreado y sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

Colo Colo no tiene tiempo que perder, debido a que este lunes emprenderán el viaje a Brasil para encarar el partido de vuelta ante América-MG, por la fase previa de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Carlos Palacios se ha transformado en un jugador importante para Gustavo Quinteros, por lo que su ausencia ante el cuadro de Belo Horizonte sería una baja sensible para el DT argentino. Es más, el volante de 22 años fue titular en el encuentro de ida.

El futbolista Carlos Palacios saludando al público de Colo Colo con la mano derecha y bajo su brazo izquierdo el balón de fútbol.
Carlos Palacios se llevó el balón luego de los tres goles que marcó ante Unión La Calera por Copa Chile. (Foto: Agencia Aton)

¿De qué depende la presencia de Carlos Palacios ante América-MG?

Con esto, la Joya encendió las alarmas en Colo Colo de cara al choque de Copa Sudamericana y estará en observación por parte del cuerpo médico, que espera que la zona de la pantorrilla no se inflame y pueda ser parte de la comitiva que viaje a Brasil.

El partido del Cacique ante el América Mineiro está programado para este martes 18 de julio a las 18:00 horas, donde los albos tratarán de mantener la ventaja de 2-1 que obtuvieron en el estadio Monumental. En caso de avanzar, el equipo de Gustavo Quinteros se enfrentará al Red Bull Bragantino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados