Colo-Colo

La revelación de Marcelo Barticciotto en Colo Colo: “Hay un técnico chileno en carpeta”

Blanco y Negro trabaja rápido para intentar encontrar al nuevo estratega del Cacique.

Colo Colo
Colo Colo busca DT para la próxima temporada. Foto: Agencia Aton.

Colo Colo está en una situación en la que no se encontraba desde finales de 2018, porque se quedó sin entrenador y tiene que salir al mercado para buscar a un nuevo estratega para la temporada venidera.

Aquella vez el elegido fue Mario Salas, quien recaló en el estadio Monumental tras sus brillantes temporadas en Sporting Cristal, por lo que fue el sucesor de Héctor Tapia.

Ahora en Blanco y Negro tienen que encontrar a un reemplazante para Gustavo Quinteros, quien pese a los cuatro títulos que ganó en el club en tres años y medio, no sigue en el cargo.

El dato de Marcelo Barticciotto

Las informaciones recogidas en los últimos días dan cuenta que en Colo Colo están buscando un entrenador extranjero, con los mercados argentinos y uruguayos como grandes focos, pero ahora surgió un “dato sorpresa”.

Alguien que conoce desde adentro al Cacique, tanto como jugador, ídolo y entrenador, es Marcelo Pablo Barticciotto, quien en su categoría de comentarista de ESPN contó algo que nadie había revelado.

“Hay un técnico chileno en carpeta, pero no lo voy a decir. No puedo. Me lo dijeron de adentro”, dio a conocer el argentino nacionalizado chileno.

Las opciones al dato entregado por el Barti se reducen a dos nombres, Jaime García y José Luis Sierra, dos estrategas que se encuentran buscando equipo de cara a la temporada 2024.

El exfutbolista Marcelo Barticciotto viendo un partido de la Selección Chilena en las tribunas del estadio Sausalito de Viña del Mar.
El ex futbolista e ídolo de Colo Colo está atento al futuro albo (Foto: Agencia Aton)

¿Cuántos títulos ganó en Colo Colo Gustavo Quinteros?

El entrenador Gustavo Quinteros se fue de Colo Colo y le dio cuatro títulos a la institución: un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados