Colo-Colo

Barticciotto dio luces sobre el DT chileno “tapado” en Colo Colo: “Es uno de esos”

En el estadio Monumental buscan de forma desesperada a un nuevo director técnico.

El exfutbolista Marcelo Barticciotto viendo un partido de la Selección Chilena en las tribunas del estadio Sausalito de Viña del Mar.
Marcelo Barticciotto dio pistas sobre un candidato a la banca de Colo Colo (Foto: Agencia Aton)

Colo Colo está entre la espada y la pared, todo por la decisión que tomó el directorio de Blanco y Negro, porque la concesionaria no quiso renovarle al entrenador Gustavo Quinteros, por lo que ahora buscan desesperadamente a su reemplazante.

El encargado de llevar las negociaciones es el gerente deportivo, José Daniel Morón, quien tiene que conversar con representantes y estrategas, para así saber si están dispuestos a llegar al estadio Monumental.

El candidato número 1 de la sociedad anónima era Gabriel Milito, sin embargo el argentino le dijo que no a Colo Colo y a todas las propuestas que le han llegado, debido a que quiere tomarse un receso hasta junio de 2024.

La opción chilena para Colo Colo

Al Loro Morón el tiempo le está jugando en contra, porque la meta en Colo Colo es tener al entrenador contratado a más tardar el 28 de diciembre, debido a que inician la pretemporada el 8 de enero y también tienen que fichar jugadores.

La idea en el estadio Monumental es fichar a un estratega argentino, con experiencia a nivel internacional y que haya dirigido a algún equipo grande, sin embargo, las negociaciones están estancadas.

Uno de los que conoce la interna del elenco de Macul es Marcelo Pablo Barticciotto, quien reveló en ESPN que “hay un técnico chileno en carpeta, pero no lo voy a decir. No puedo. Me lo dijeron de adentro”.

Sin embargo, el campeón de América sí arrojó una luz luego. Consultado en redes por un hincha curioso, achicó el margen de error.

“Que el gran Marcelo Barti se tire una pista del DT chileno ‘tapado’ para Colo Colo”, escribió un usurio en X (ex Twitter). “En esa lista estaría Basay, Sierra o Figueroa, ¿es alguno de esos 3 o no?”. “Uno de esos está en carpeta, eso es cierto”, le respondió Barticciotto.

Ivo Basay, José Luis Sierra y Marco Antonio Figueroa, uno de ellos podría ser el nuevo DT de los albos. ¿Quién creen ustedes que será?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados