Colo-Colo

Llegó a Colo Colo para replicar el modelo Pablo Solari y ahora fichó en un grande de Argentina

Germán Pared, que salió de la cantera de Tristán Suárez y probó suerte en el Cacique, encontró nuevo club esta temporada.

Germán Pared llega nuevamente a un grande de Sudamérica.

Pablo Solari marcó un antes y un después en Colo Colo, donde llegó como una apuesta a las divisiones menores y rápidamente se consolidó como uno de los mejores jugadores del primer equipo, a tal punto de despertar el interés de River Plate.

De ahí en adelante, la dirigencia de Blanco y Negro no dudó en incorporar a varias promesas extranjeras para replicar el modelo de El Pibe. Algunos cumplieron con las expectativas, como es el caso de Alan Saldivia, aunque hubo cuatro juveniles que pasaron sin pena ni gloria por el Estadio Monumental.

Uno de esos nombres que no logró convencer fue el de Germán Pared, central argentino que llegó a Colo Colo con 19 años durante la temporada 2022. Estuvo más de seis meses a prueba, pero su rendimiento no le permitió llegar al plantel de honor del Cacique.

Luego de finalizar su periplo en Pedrero, el zaguero cruzó la cordillera para volver a las filas del club que lo formó y le dio la oportunidad de probar suerte en Chile: Tristán Suárez, que actualmente milita en la Segunda División del fútbol argentino.

Germán Pared será nuevo jugador de San Lorenzo

Germán Pared sumó un nuevo desafío en Argentina

Germán Pared defendió los colores de Tristán Suárez durante toda la temporada 2023 y a principio de este año se le presentó la posibilidad de llegar a un grande de Argentina: San Lorenzo, aunque no precisamente al primer equipo, sino que a la Reserva.

El central argentino es el sexto juvenil que incorporó El Ciclón, sumándose así a otras promesas como Ian Vera (proveniente de Estudiantes de Buenos Aires), Orlando Gill (ex San Lorenzo de Paraguay), Maximiliano Zelaya (con paso por Huracán), Gonzalo Alassia y Danilo Gómez (que vienen desde Atlético Rafaela).

Todos ellos intentarán sobresalir en la Reserva con la ilusión de recibir un llamado del técnico Rubén Darío Insúa y decir presentes en el plantel de honor de San Lorenzo. Será cuestión de tiempo para ver en qué termina el caso de Germán Pared, ex juvenil de Colo Colo.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados