Colo-Colo

Cobreloa se agigantó en el Estadio Monumental y venció en un caliente partido a Colo Colo

Los loínos derrotaron al Cacique por 2-0 en Macul, en un partido que dejó tres expulsados.

Cobreloa. Los loínos derrotaron a Colo Colo en el Monumental. Foto: Aton.

Cobreloa se agigantó en el Estadio Monumental y venció por 2-0 a Colo Colo, en un encuentro válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Los loínos, pese a los dos expulsados, subieron sobreponerse ante la adversa situación y llevaron los tres puntos a Calama.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Cristian Insaurralde (27′), delantero que aprovechó una desatención en la defensa de los albos. Posteriormente, el atacante vio la tarjeta roja tras una polémica jugada que todo el banco visitante reclamó.

Colo Colo no aprovechó las oportunidades y lo pagó caro

En el segundo tiempo los albos arremetieron con todo tras tener un hombre más en el campo de juego y tuvo varias oportunidades para convertir el empate. Sin embargo, la falta de finiquitó le costó caro al cuadro dirigido por Jorge Almirón.

Cuando el Cacique estaba cerca de la igualdad, Gastón Rodríguez (66′) puso el segundo del compromiso tras definir de buena manera ante la salida de Brayan Cortés.

El delantero de los loínos fue expulsado en el duelo entre Colo Colo vs. Cobreloa. Foto: Aton.

Sobre el final de compromiso, Brayan Cortés y Rodolfo González vieron la expulsión. El arquero de los albos empujó al defensor de Cobreloa quien ingresó al campo de juego sin autorización del árbitro del compromiso. La situación provocó la roja para ambos.

¿Cuándo y contra quién es el próximo duelo de Cobreloa?

El próximo duelo de Cobreloa está pactado para el domingo 21 de abril, a las 20:00 horas, ante Audax Italiano. El compromiso se jugará en el estadio Zorros del Desierto.

¿Cuándo y contra quién es el siguiente compromiso de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados