Colo-Colo

“No puede ser que Palestino y Coquimbo rindan en los dos frentes pero Colo Colo no”

Manuel de Tezanos disparó contra Jorge Almirón y su mal desempeño en el Campeonato Nacional.

Jorge Almirón todavía no convence en Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La caida de Colo Colo ante Cobreloa no dejó indiferente a nadie y es que los Albos siguen sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional, donde suman cuatro caídas en ocho jornadas, alejándose de la parte alta de la tabla.

Todas las críticas recayeron sobre Jorge Almirón, que no ha podido responder en el ámbito nacional. Es por esto que Manuel de Tezanos arremetió contra el estratega y el primer equipo, los cuales se han visto sobrepasados al disputar dos competiciones, cuestionando la famosa dosificación.

La crítica de Manuel De Tezanos a Jorge Almirón

El profesional de las comunicaciones repasó al entrenador trasandino, que debido a su costo lo mínimo que se le debe exigir es obtener buenos resultados en ambos torneos, comparándolo con los otros equipos que están en la misma situación.

“Lo que logró en las fases previas de Libertadores es importante, no es menor. Pero un técnico que vale lo que vale Almirón, que tiene el recorrido que tiene, se le tiene que exigir que rinda en los dos frentes. No puede ser que Palestino y Coquimbo rindan en los dos frentes y Colo Colo no”, declaró el comunicador.

Asimismo, colocó el caso de los Piratas que rescataron un punto contra el puntero del campeonato. “Coquimbo jugó el jueves a las 22 horas y volvió el domingo al mediodía y le metió un gol a la U en el minuto 88, no se vio superado físicamente en ningún momento. Es preocupante lo de Colo Colo, ya va más de un cuarto del campeonato y ya hay una tendencia. La U ya le sacó diez puntos”, agregó.

Por último, De Tezanos mencionó que el panorama en el Campeonato Nacional se tornó complicado para el Cacique.

“Cada partido que pasa, el título se ve más difícil y la Copa Libertadores en algún momento se le va a terminar, porque no creo que vaya a salir campeón. ¿Y qué hace después? ¿Hasta ahí llega el año? ¿Colo Colo le va a remontar 10 puntos a la U? Uno, la U tiene que caer y Colo Colo tiene que empezar a ganar consistentemente, y no siento que ninguna de las dos cosas esté cerca de pasar”, concluyó el periodista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados