Colo-Colo

Tiene la película clara: Borghi pidió a este futbolista para curar todos los males de Colo Colo

El ex DT de los albos pidió la titularidad de Vicente Pizarro, quien no ha tenido regularidad en este inicio de temporada.

Colo Colo. El. jugador que Claudio Borghi pide como titular en Colo Colo.

Colo Colo perdió por 2-0 ante Cobreloa y acrecentó el mal momento que atraviesa en el Campeonato Nacional. El compromiso ante los loínos, además de relegar a los albos en la tabla de posiciones, evidenció varias carencias del equipo dirigido por Jorge Almirón, situación que un histórico del club abordó.

Se trata de Claudio Borghi, ex DT del Cacique. En el programa Todos Somos Técnicos de TST Sports, el Bichi pidió a un canterano albo para curar todos los males que padece el equipo.

Borghi pide la titularidad de Vicente Pizarro

“Para mí hoy necesita a Vicente Pizarro porque le da más profundidad al equipo. Cuando un jugador tuyo toca la pelota cuatro veces, no sorprendes a nadie. Ya en el tercer toque el jugador rival ganó dos metros a su campo y empieza a ocupar lugares”, expresó el campeón del Mundo.

El joven volante no ha tenido la regularidad esperada este 2024 en Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El tetracampeón con Colo Colo, agregó que “Vicho Pizarro no es un creativo, seamos justos, pero tiene claridades y pases de primera”.

Cabe señalar que el canterano de los blancos no ha tenido regularidad en lo que va de temporada 2024. El futbolista ha estado relegado al banco de suplentes, ya que los titulares en el mediocampo son Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados