Jorge Almirón golpeó la mesa y dejó fuera del partido contra Cobreloa a tres de sus refuerzos

Mauricio Isla, Cristián Riquelme y Jonathan Villagra quedaron fuera de la nómina para enfrentar a los loínos. El DT de Colo Colo le quiso dar descanso al lateral de La Roja, mientras que Riquelme y Villagra todavía están en la puesta a punto.

Mauricio Isla quedó fuera del partido contra Coreloa. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Este domingo Colo Colo visita a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto. Los dirigidos por Jorge Almirón no tienen margen de error, pues Universidad de Chile sigue ganando y, por ende, alejándose en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Mediante sus redes sociales el club entregó la lista de citados para el duelo, en donde son varias las ausencias. Dentro de estas sorprendió que no aparecieron tres de los cuatro refuerzos que trajo el Cacique para este segundo semestre.

¿Por qué no fueron citados?

Mauricio Isla, Cristián Riquelme y Jonathan Villagra no aparecieron dentro de los nominados. Según la información que logró recabar En Cancha, Isla no está para darle descanso antes de que se integre a La Roja en los próximos días, en donde el cuerpo técnico asume que será titular, por lo que hay que repartir las cargas.

Lo principal es que esté en óptimas condiciones para la llave contra River Plate, por lo que lo irán dosificando constantemente. No sería el único partido que se pierda de aquí al 17 de septiembre, que es cuando reciben al cuadro Millonario.

Mauricio Isla

En lo que respecta a Jonathan Villagra, quien todavía no suma una citación en Colo Colo, todavía no está al 100% físicamente, por lo que esperan que para Copa Chile pueda sumar minutos. Cabe destacar que debido a un complejo resfriado se integró tarde al equipo.

¿Y Cristián Riquelme? Es exactamente el mismo panorama, ya que está en la respectiva puesta a punto. En el cuerpo técnico no quieren acelerar el proceso y prefieren tenerlos disponibles para los próximos encuentros, en donde el calendario es bastante acotado.