El jugador que Colo Colo quiere desechar pero no quiere irse y hará hasta lo imposible por seguir

Guillermo Paiva es uno de los jugadores que tiene los días contados en el cuadro albo, pero el guaraní tiene la intención de continuar, pues encontró su lugar en el mundo.

Guillermo Paiva quiere seguir a toda costa. Foto: Agencia Aton (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

En Colo Colo están proyectando el plantel para el centenario del próximo año. Son varios los jugadores que están en vilo, pues en la gerencia deportiva quieren conformar un equipo competitivo para dejar en alto el nombre de la institución, por lo que comenzará una limpieza.

Ramiro González y Matías Moya son dos de los que tienen las puertas cerradas del Estadio Monumental para el próximo año, al igual que Guillermo Paiva. El delantero guaraní se encuentra a préstamo en el cuadro albo con una opción de compra que asciende a los 1,2 millones de dólares, siendo este el principal motivo por el que no está la intención de que siga.

La postura de Guillermo Paiva

Una cosa es lo que quiere el club y otra muy distinta la opinión del jugador. Según la información que logró recabar En Cancha, el guaraní tiene la ilusión intacta de continuar una temporada más en Macul, pues se siente más cómodo que nunca con el equipo.

Guillermo Paiva le comentó a Daniel Morón la intención de permanecer en las huestes albas, buscando la posibilidad de extender el vínculo. Aún cuando fueron bien recibidos estos comentarios, saben que es prácticamente imposible que continúe por el precio de su carta y la opinión de Almirón sobre su nivel.

Guillermo Paiva, delantero de Colo Colo.
Guillermo Paiva, delantero de Colo Colo.

La única opción que hay para que se abra una pequeña posibilidad de que siga, es que se pueda negociar un nuevo préstamo. ¿Por qué se ve difícil? Desde Olimpia no quieren regalarlo, ya que consideran que está en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

De momento la decisión ya está tomada, Guillermo Paiva no sigue, pero no cabe dudas de que va a pelear hasta el último momento para encontrar la forma de continuar.