Colo Colo sufrió pero ganó en el Estadio Monumental por 2-1 a Audax Italiano. El reducto de Macul contó con cerca de 40 mil personas, las que alentaron hasta el último momento y fueron clave para aumentar la confianza en el equipo cuando más la necesitaban.
En las gradas también hubo futbolistas del club aleonando a sus compañeros, en donde destacó la participación de dos impensadas visitas. Una de ellas fue la de Iván Morales, que retornó al Monumental para ver el cotejo del cuadro albo.
El Tanquecito estuvo sentado junto a Daniel Gutiérrez y César Fuentes. Además, estuvo el destacado cantante urbano Pailita, quien es un reconocido hincha de Colo Colo, de hecho, estuvo en la despedida de Esteban Paredes y protagonizó un divertido momento.
Las últimas jornadas de los albos en el Estadio Monumental han contado con varias visitas. Sin ir más lejos, el partido contra Universidad Católica contó con Esteban Paredes, quien estuvo alentando en Arica junto a la Garra Blanca, como si de un hinchas más se tratara.
¿Cuán vuelve a jugar Colo Colo?
Colo Colo debe ponerse al día en el Campeonato Nacional. Este domingo 13 de octubre disputará su primer duelo pendiente que es contra Huachipato en Talcahuano a las 12:00 horas.