Daniel Morón no dejó títere con cabeza: “Hay que pelear contra todo y contra todos”

El gerente deportivo de Colo Colo se mostró contento tras el triunfo sobre Unión La Calera, por lo que aprovechó de sacar la artillería pesada y repasar a los que, según él, quieren ver caer a su club.

Daniel Morón disparó artillería pesada tras el triunfo sobre Unión La Calera. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Daniel Morón sacó la voz tras el triunfo de Colo Colo sobre Unión La Calera. El gerente deportivo del Cacique abordó diversos temas, pero fue respecto de la situación de Carlos Palacios y su bullada salida de la Selección en que se desató la versión más irónica del campeón de la Libertadores.

El Loro conversó con TNT Sports y no dejó títere con cabeza, utilizando la tan manoseada frase “contra todos y contra todo”. Esto porque consideró que desde la ANFP no fueron justos con el problema de Palacios.

¿Qué dijo Daniel Morón sobre Carlos Palacios?

“Colo Colo con todo y contra todos debe pelear siempre el primer lugar. ¿Por qué digo esto? Hay que pelear contra todos y en Colo Colo ya estoy acostumbrado. Llegué a este país hace 37 años para pelear cosas con Colo Colo y siempre para ello he peleado contra todo y contra todos”, dijo un punzante Daniel Morón.

Posteriormente, con un tono amenazador, señaló que no les conviene provocar al cuadro albo, porque en el club tienen algo dentro que los obliga a sacar lo mejor de ellos en la adversidad: “Y así las cosas son más sabrosas aún, cuando nos las ponen más difíciles, Colo Colo saca fuerzas de adentro. Que no nos provoquen, porque nos hacen sacar cosas de adentro”, dijo.

Daniel Morón no dejó títere con cabeza. Foto: Photosport.
Daniel Morón no dejó títere con cabeza. Foto: Photosport.

En la misma línea, Daniel Morón señaló que cuando intentan buscarles algo para bajarlos, los que terminan sufriendo son los rivales, ya que es dentro de la cancha donde se desquita Colo Colo.

“¿Estoy provocando? No me preguntes más, quiero disfrutar esto (la victoria). Lo único que digo: nosotros ante la adversidad, hacemos que los rivales sufran cosas peores. No busquen sacarnos cosas, porque al final los que pagan el plato roto son los rivales”, finalizó Morón.