A lo largo de la temporada Colo Colo contó con destacadas actuaciones de sus jugadores, en donde Alan Saldivia, Carlos Palacios, Lucas Cepeda y Vicente Pizarro se robaron las miradas. En la dirigencia son conscientes de aquello y ya se preparan para las posibles ofertas que podrían llegar.
En Blanco y Negro saben que este mercado de fichajes será bastante complejo, pues deberán intentar retener a sus figuras. Eso no quiere decir que no estén dispuestos a venderlos, pero si ese llega a ser el caso, no será por montos menores.
Los cuatro jugadores por los que se espera más de 10 millones
Según la información que logró recabar En Cancha, se espera que Carlos Palacios sea la venta más alta. La intención es cobrar entre 4.5 y 5 millones de dólares por su carta. No menos que eso, por lo que no serán negociaciones fáciles las que tendrán los clubes que lo quieran.
El otro es Vicente Pizarro, quien actualmente tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de la divisa estadounidense. La idea es que con la renovación este monto bordee los USD 3.500.000, pero podrían negociar por menos.
Alan Saldivia también es uno de los que se espera que lleguen ofertas en este mercado de fichajes. El cuadro albo pide 3.5 millones de dólares por el 50% del pase, una suma que es poco negociable para futuros compradores.
Por último está Lucas Cepeda, por quien Colo Colo espera comprar el porcentaje que posee Santiago Wanderers de su carta. Debido a su evolución, edad y desempeño, en Blanco y Negro esperan recaudar cerca de USD 4.000.000, siendo uno de los jugadores exportables que tienen en Macul.