El futuro de César Fuentes es incierto, pues estuvo durante toda la temporada fuera de las canchas debido a una rotura de ligamentos que lo aquejó en febrero. Su contrato finaliza en diciembre de este año y todavía no sabe si continuará, situación que quieren aprovechar un par de clubes para quedarse con él.
Su continuidad en el cuadro albo ha dado bastante que hablar, pues ha sido tema en las últimas reuniones de directorio. Una facción de Blanco y Negro quiere que continúe, mientras que la otra considera que ya cumplió un ciclo en la institución.
- Te podría interesar: Fantasma Figueroa sin piedad con Carlos Palacios: “Conmigo no jugaría”
O’Higgins y Unión La Calera tras los pasos de César Fuentes
Durante la semana se dio a conocer desde Radio Cooperativa que O’Higgins estaba interesado en el retorno de César Fuentes. De hecho, ya se habrían puesto en contacto para arreglar los términos económicos, pero en el jugador quiere tratar la situación con mesura.
El sueño de Fuentes es continuar en Colo Colo, pues considera que todavía puede ser un real aporte y quiere irse en lo más alto, no sin jugar producto de una lesión. Por lo mismo no quiere entregar respuestas sin saber qué pasará con su continuidad.
Ahora bien, según la información que logró recabar En Cancha, el Capo de Provincia no sería el único club interesado en Fuentes. Unión La Calera también tiene en el radar al Corralero, pues en el cuerpo técnico de Walter Lemma gusta bastante el volante.
Al igual que O’Higgins, esperarán hasta el final de temporada para comenzar a trabajar en la contratación de César Fuentes. Esto debido a que ninguno de los dos clubes tiene asegurada su permanencia en Primera División para el próximo año.