¿Estará Carlos Palacios para la gran “final” entre Deportes Copiapó y Colo Colo?

El diestro todavía arrastra problemas en el hombro, por lo que su participación está en duda.

Carlos Palacios Carlos Palacios es duda para el duelo ante Deportes Copiapó. Foto: Agencia Aton.

El estado de Carlos Palacios tiene a todo el cuerpo técnico de Colo Colo preocupado, pues la lesión de su hombro todavía no mejora del todo. El oriundo de Renca llegó completamente exigido al duelo ante Deportes Iquique, pero para el choque del domingo contra Deportes Copiapó no está confirmada su presencia.

El diestro presentó bastante dolor ante los Dragones Celestes, pues la molestia que tiene no es para nada sencilla de llevar en el día a día. Una vez que abandonó el terreno de juego a los 73 minutos, manifestó en reiteradas oportunidades que sentía un complejo dolor en la zona afectada.

¿Estará Carlos Palacios para el duelo del domingo?

Según la información que logró recabar En Cancha, los entrenamientos de esta semana serán claves para definir la participación de Carlos Palacios contra Deportes Copiapó. Si en el cuerpo técnico consideran que es demasiado arriesgado exponerlo, lo más probable es que esté en la banca.

De hecho, la intención que tenía la Joya era jugar contra Deportes Iquique, asegurar el triunfo y ausentarse la última fecha. Todo esto con la finalidad de asegurar el título y así poder cuidarse el hombro.

Carlos Palacios es duda.
Carlos Palacios es duda.

La mañana de este martes Colo Colo tuvo su primer entrenamiento tras el triunfo ante los Dragones Celestes. Palacios fue parte, pero estuvo entrenando diferenciado en el trabajo recuperativo.

Lo cierto es que en la sesión del jueves debería salir humo blanco respecto a su participación en la “final” ante Deportes Copiapó. Es Carlos Palacios el que tendrá la última palabra.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo se verá las caras contra Deportes Copiapó por la última fecha del Campeonato Nacional el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 16:00 horas. El duelo puede entregarle el título a los albos.