Gonzalo Castellani regresó al fútbol chileno a inicios de temporada para vestir la camiseta de Colo Colo. El volante argentino con pasos en Unión La Calera llegó como un salvavidas para Jorge Almirón, quien sufrió ante la lesión del mediocampista chileno César Fuentes.
Pese a que cumplió en su papel como jugador secundario en el listado del técnico argentino, desde Blanco y Negro decidieron no contar más con sus servicios para liberar un cupo de extranjero para la próxima temporada. Además, su avanzada edad (37), no iba de la mano con el proyecto en Macul.
Gonzalo Castellani se despide de Colo Colo
Este miércoles, desde las redes sociales de Colo Colo anunciaron la salida de cuatro de los jugadores que finalizaron contrato: Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani.
Horas más tarde, este último jugador aprovechó la misma vía para agradecer al club y a su hinchada: “Se acabó una temporada hermosa y llevamos a Colo Colo donde se merece estar. Me tocó ser parte de un plantel lleno de figuras y personas excelentes donde lo disfruté demasiado. Agradecer a toda la gente del staff y el apoyo incondicional de la hinchada. Les deseo lo mejor para lo que viene en su centenario”.
El experimentado volante de 37 años alcanzó a disputar un total de 20 encuentros con los Albos, repartidos entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Ahora, si bien tiene la intención de quedarse en Chile, si no llegan ofertas retornará a Argentina.