Este jueves se confirmaron las salidas de Emiliano Amor y Ramiro González de Colo Colo. Los centrales dejan un gran vacío en el plantel de Jorge Almirón, pues quedó solamente una opción para reemplazarlos, por lo que se vuelve una obligación buscar prontamente a sus reemplazos.
Almirón solo dará el visto bueno en esta oportunidad, pues se centrará en que lleguen mediocampistas y delanteros, que es la prioridad. En la gerencia deportiva tendrán que salir al mercado de fichajes a buscar variantes, en donde ya están los dos elegidos.
Los elegidos por Colo Colo
El primero está en casa y se trata de Jonathan Villagra. El ex Unión Española ya está en óptimas condiciones para pelear por un puesto de titular, de hecho, le gusta bastante a Jorge Almirón, pues considera que sería un muy buen aporte a la hora de jugar con una línea de tres.
Ahora bien, la segunda alternativa la tendrán que salir a buscar a La Cisterna, ya que a Daniel Morón le gusta en demasía Iván Román de Palestino. El joven prospecto es uno de los llamados a ser el recambio de la Selección Chilena por sus condiciones y talento.
- Te podría interesar: El esfuerzo que Emiliano Amor estaba dispuesto a hacer para quedarse en Colo Colo
En Colo Colo están tan confiados de que se quedarán con Román, que no han buscado otras opciones para el puesto. A Jorge Almirón no le desagrada para nada el arribo del espigado defensor, pero es sabido que quería la llegada de Matías Catalán.
Si bien no está del todo descartada la opción de sumar al Bigote, se aleja bastante del presupuesto albo para este mercado de fichajes. Sumándole que la lesión que sufrió de ligamentos cruzados, lo tendrá fuera de las canchas hasta mediados de marzo, complicando al equipo, pues el Campeonato Nacional comenzará en enero.