Colo Colo se rearma pensando en la temporada 2025. Primero anunció la renovación de cuatro jugadores, luego confirmó la salida de otros cuatro nombres y, ahora, comienza a definir sus prioridades para este nuevo mercado de fichajes del fútbol chileno.
De acuerdo a lo señalado por Cooperativa Deportes, Jorge Almirón dio el visto bueno para reforzar tres puestos claves: la delantera, el mediocampo y la defensa.
- Te podría interesar: El esfuerzo que Emiliano Amor estaba dispuesto a hacer para quedarse en Colo Colo
Esas son las prioridades del técnico del Cacique para la temporada 2025. Ya se lo hizo saber a la dirigencia antes de tomar vacaciones y espera que se empiece a avanzar con algunos nombres durante las próximas semanas.
Los nombres que suenan en Colo Colo
Uno de los últimos nombres en sonar en Colo Colo fue el de Claudio Baeza, actual mediocampista del Toluca de México, quien tiene contrato hasta 2025 y podría reemplazar a Leonardo Gil en la línea de volantes.
En cuanto a la defensa, la dirigencia de Blanco y Negro tiene entre ceja y ceja a una de las mayores promesas del fútbol chileno: Iván Román, zaguero de 18 años de Palestino.
Las próximas semanas podrían ser claves en las negociaciones de Colo Colo, que intentará traer al menos tres jugadores calados para competir en todos los frentes durante la temporada 2025.