César Fuentes quedó con un incierto futuro tras el término de la temporada. Si bien en un principio todos los caminos apuntaban a que no renovaría su contrato en Colo Colo, considerando que jugó apenas cuatro partidos este año antes de lesionarse, ahora la situación es totalmente diferente en Macul.
De acuerdo a la información entregada por TNT Sports, el Corralero es uno de los jugadores que negocia su continuidad en el Estadio Monumental. Los otros son Marcos Bolados, Brayan Cortés y Carlos Palacios, aunque estos últimos dos son los más propensos a cambiar de club.
- Te podría interesar: Vuelve al Monumental: Claudio Borghi dirigirá a las Leyendas de Colo Colo
El inesperado giro que podría dar la carrera de César Fuentes
La Comisión Fútbol de Colo Colo se reunirá el próximo jueves 21 de noviembre para definir el futuro de los futbolistas que terminan contrato, entre ellos César Fuentes.
En ese contexto, la carrera del Corralero podría dar un giro radical durante los próximos días. Y es que pese a la poca participación que tuvo durante esta temporada, la dirigencia de Blanco y Negro lo tiene como opción para conformar el plantel del Centenario.
La última palabra la tendrá el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón, quien pudo ver apenas cuatro partidos oficiales de César Fuentes en Colo Colo este 2024: las tres primeras fechas del Campeonato Nacional y uno por Copa Libertadores contra Trinidense, donde se cortó el ligamento cruzado.
- Te podría interesar: Lo aplauden en Macul: el último gran gesto de Emiliano Amor tras salir de Colo Colo
¿Cómo se lesionó César Fuentes en Colo Colo?
César Fuentes vivió una noche para el olvido el jueves 14 de marzo, cuando Colo Colo recibió a Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores. El Corralero entró a los 88′ por Arturo Vidal y, a los 2 minutos de haber ingresado, tuvo que ser sustituido por lesión.
Luego de algunos días, se confirmó lo peor: rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lo cual provocó que se perdiera toda la temporada.