Colo Colo podría fichar a uno de los refuerzos más caros de su historia: es el goleador que quiere Almirón

El técnico del Cacique quiere tener entre sus filas a Gonzalo Mastriani para la temporada 2025. Para eso, la dirigencia de Blanco y Negro deberá desembolsar varios millones de dólares.

Gonzalo Mastriani en la concentración de Athletico Paranaense.

Gonzalo Mastriani en la obsesión de Jorge Almirón en Colo Colo para la temporada 2025, aunque su contratación no será una tarea fácil para la dirigencia de Blanco y Negro, principalmente por lo que pagó Athletico Paranaense a principio de año.

2 millones de dólares desembolsó el Furacao para asegurar la llegada del delantero uruguayo, quien firmó contrato hasta diciembre de 2026. El cuadro brasileño hizo una tremenda inversión y todos los caminos apuntan a que esperarán recibir más de lo que pagaron para desprenderse de su goleador y justificar su inversión.

Gonzalo Mastriani celebrando su gol en Athletico Paranaense
Gonzalo Mastriani celebrando su gol en Athletico Paranaense

Colo Colo podría pagar una cifra récord por Gonzalo Mastriani

Si la dirigencia de Blanco y Negro decide pagar más de lo que desembolsó Athletico Paranaense por Gonzalo Mastriani, Colo Colo ficharía a uno de los refuerzos más caros de la historia.

La cifra más alta que abonó el Cacique por un futbolista fue de 2,2 millones de dólares, cuando aseguraron la llegada de Macnelly Torres a mediados de 2008. De hecho, ese mismo año en Pedrero concretaron el segundo traspaso más costoso: 2 millones de la divisa estadounidense por Lucas Barrios.

El podio lo cierra Javier Correa, quien fichó esta temporada en Colo Colo a cambio de 1,8 millones. En ese contexto, el actual delantero albo y las otras dos figuras mencionadas anteriormente podrían ser desplazadas por Gonzalo Mastriani, la prioridad de Jorge Almirón para 2025.

Será cuestión de tiempo para ver si la dirigencia de Blanco y Negro paga más de 2 millones de dólares y lo convierte en el traspaso más caro del club, hito que no se ve en Macul hace más de 16 años.