Brayan Cortés desató un verdadero infierno en Colo Colo. Su no continuidad en el Estadio Monumental significa un gran dolor de cabeza para el cuadro albo, pues deberán salir al mercado a buscar un reemplazante que esté a la altura del iquiqueño.
Este sábado se supone que Cortés daría su respuesta, pero esta no llegó y generó un quiebre en las negociaciones. Aníbal Mosa espera que durante este lunes sea capaz de manifestarse, aunque sea indicando que dejará el club, pero necesita tener certezas.
Se generó un quiebre al interior de Blanco y Negro
Toda esta situación con Brayan Cortés generó un importante quiebre al interior de Blanco y Negro. Según la información que logró recabar En Cancha, ambos bloques mayoritarios de Colo Colo comenzaron una especie de fuego cruzado por la no renovación del meta.
Esto debido a que la administración actual culpa a la anterior de no cumplir su palabra, pues se habría acordado renovarle a principio de año, apenas se cayó la opción de que Cortés saliera a Estudiantes de La Plata. Hasta abril no hubo novedades, por lo que se continuó sin problemas.
En base a lo mismo, desde el bloque opositor responden que dejaron la dirigencia el 26 de abril, por lo que tuvieron tiempo suficiente como para solucionar el tema de la continuidad de Brayan Cortés. Es ahí en donde nace el punto de desencuentro.
Un tema que dará que hablar bastante durante la semana, más aún teniendo en cuenta que ya apretaron el acelerador en busca de un reemplazante para el Indio.