Colo Colo está en plena búsqueda de arquero. Los esfuerzos de Blanco y Negro se han centrado en dar con el reemplazante de Brayan Cortés, que dejó la tienda alba para irse a jugar a México, al Club León, en lo que será su primera experiencia internacional.
La lista de nombres que han sonado en Macul ha sido bastante variopinta: desde Matías Dituro a Claudio Bravo. Ahora, a quien le preguntaron si le gustaría vivir su revancha en el Cacique fue a Ignacio González, actual portero de Everton de Viña del Mar, y así respondió.
- Te podría interesar: Claudio Bravo se sale del radar de Colo Colo: “Es muy difícil volver a jugar"
La palabra de Nacho González
“Yo, en ese sentido, soy muy respetuoso con los equipos en donde estoy. Everton me vino a buscar, me presentó un lindo proyecto, y yo estoy muy feliz allí“, dijo de entrada en conversación con ESPN.
Luego, el guardameta que estuvo en varias ocasiones en Pedrero entre 2008 y 2015, continuó: “A mí lo que me afectó en Colo Colo es que me fui con 20 años a préstamo a Puerto Montt, y después cuando vuelvo ya no tenía una competencia como en las inferiores”.
“Uno sabe que en un arco así debe entrar y rendir, eso se sabe desde muy chico en el arco de Colo Colo, y afecta mucho no tener ese proceso de competencia previa. Los canteranos siempre tienen que esperar que pase algo, como por ejemplo, que se lesione el portero adulto, y se apuesta poco al proceso”, cerró el Nacho, que finaliza contrato con el conjunto de Viña del Mar a fines de 2025.