Durante la noche de este lunes en Argentina surgió un fuerte rumor que tiene que ver con Colo Colo. Resulta que señalaron que Estudiantes de La Plata estaba interesado en repatriar a Javier Correa, tanto así que ya habrían tenido los primeros acercamientos con el jugador.
La bola de nieve creció aún más cuando el artillero publicó en sus historias de Instagram una foto de él con la casaquilla del Pincharrata. El trascendido no tardó nada en llegar a los oídos de la cúpula de Blanco y Negro, donde decidieron ponerse firmes.
Lo que deben pagar para llevarse a Javier Correa
Primero que todo, según la información que logró recabar En Cancha, no hubo ninguna reunión entre Javier Correa y personeros de Estudiantes de La Plata. De hecho, fue descartado de lleno que siquiera exista contacto con la dirigencia del conjunto trasandino.
Además, el jugador no tiene el más mínimo interés de dejar Colo Colo en el corto o mediano plazo, pues a nivel familiar se sienten más cómodos que nunca en Chile. Es por lo mismo que hay cero chance de dejar el Estadio Monumental, menos ahora que es flamante campeón y figura.
- Te podría interesar: Pierde piso: los motivos que alejan definitivamente a Matías Dituro de Colo Colo
A nivel dirigencial la operación se ve mucho más alejada, pues en Blanco y Negro ya tienen un precio fijado por Javier Correa: no sale por menos de 3.5 millones de dólares. Una cifra que parece exagerada, pero es la prenda de garantía para evitar que se vaya de la noche a la mañana.
A esto se le suma que Correa no posee una cláusula de salida, por lo que sí o sí se debe negociar para sacarlo de Colo Colo. Con todo este panorama más o menos aclarado, en el cuadro albo hacen caso omiso a los rumores y señalan que “si se lo quieren llevar, deberán pagar”.