Colo Colo no tiene una tarea fácil en la búsqueda de un delantero. Esto debido a que Jorge Almirón quiere artilleros calados y con una basta experiencia, todo con tal de convertirse en un complemento perfecto para Javier Correa en la ofensiva.
Uno de los que está en la lista es Gonzalo Mastriani, quien actualmente milita en el Athletico Paranaense. Si bien se ve lejos la opción de sumarlo, desde Brasil les manifestaron la intención de venderlo, más no prestarlo, lo que llevaría a los albos a buscar una fórmula para quedárselo.
Colo Colo no mirará el torneo chileno
Pese a que las puertas se están cerrando en el mercado de fichajes internacional, en la gerencia deportiva no apuntarán a delanteros del fútbol chileno. Según la información que logró recabar En Cancha, en el cuerpo técnico consideran que no hay ningún goleador a la altura de las necesidades.
Hubo dos opciones que se manejaron: Rodrigo Contreras y Steffan Pino. El primero fue desechado rápidamente por Jorge Almirón, pues no llenaba su paladar, sumado a que tiene la idea de que no es un buen complemento para Javier Correa, ya que son de similares características.
Respecto a Pino, fue una opción que surgió a mitad de la temporada pasada, pues en la Comisión Fútbol gustaba bastante su nombre. El interés se reactivó durante las últimas semanas, pero nuevamente quedó todo en nada.
Salvo una sorpresa de último momento, está prácticamente descarta la llegada de un goleador del fútbol chileno. Todas las fuerzas están aunadas en asegurar un delantero internacional, de preferencia uno con gran recorrido y que sepa de jugar en equipos grandes.