Si bien el descenso no se le desea a nadie, no hay duda de que Colo Colo celebró este domingo con los clubes que perdieron la categoría en Brasil. Criciúma, Goianiense, Cuiabá y Athletico Paranaense serán parte de la Serie B en 2025, lo que de una forma u otra repercute en el cuadro albo.
Muchos se preguntarán cómo es que esto llega a afectar al Cacique. Muy Simple. Dos de los cuatro conjuntos que se despidieron del Brasileirao tienen en sus filas a delanteros en los que Jorge Almirón puso sus ojos para reforzar al equipo para la próxima temporada.
Colo Colo sonríe con los descendidos en Brasil
Dos de ellos se encuentran en el Athletico Paranaense: Gonzalo Mastriani y Lucas Di Yorio. Ambos firmaron una irregular temporada, por lo que se hace sumamente difícil que continúen en el club para 2025, sobre todo luego de que se informara que van a abaratar costos.
Los dos poseen sueldos altos, por los que se les buscará una salida rápida que deje la mayor cantidad de dinero posible. Es ahí en donde aparece de lleno Colo Colo, que con una buena negociación podría cerrar la llegada de uno de estos dos arietes.
- Te podría interesar: Colo Colo modelo Almirón: ¿es el mejor campeón albo de este siglo?
Es el Cuiabá el otro club que cuenta con un objetivo albo: Isidro Pitta. Según al información de la prensa brasileña, desde Macul habrían enviado una oferta formal por el delantero guaraní, pero esta habría sido rechazada por insuficiente, pero todo podría cambiar.
Estas semanas serán movidas en el Estadio Monumental, pues deberán salir de shopping y encontrar la mejor oferta posible para potenciar el ataque albo que es la preocupación más grande que tiene en estos momentos Jorge Almirón.