El único gran problema que posee Colo Colo en estos momentos es la renovación de Marcos Bolados. Desde la gerencia deportiva quieren extender su contrato, pero el jugador no ha manifestado la misma intención, lo que pone totalmente en jaque su estadía en el Estadio Monumental.
La oferta está sobre la mesa: un año de contrato más el mismo salario de los años anteriores. La oferta no llena del todo al extremo, pues esperaba un tipo de aumento por su importancia en la recta final del Campeonato Nacional que le valió un título al club.
- Te podría interesar: Es figura en Colo Colo: “No iría a la U aunque fuera la última opción en el mundo”
Más complicada que nunca la renovación de Marcos Bolados
Han pasado dos semanas desde la última oferta y desde el entorno de Marcos Bolados no hay respuesta. Según la información que logró recabar En Cancha, en Macul consideran que “está en punto muerto”, esperando que se puedan retomar las negociaciones.
El antofagastino tiene el deseo de internacionalizar su carrera, por lo que está esperando algún interés desde fuera. Los días pasan y esta opción se va alejando cada vez más, por lo que de esperar más tiempo podría quedar varado.
Jorge Almirón le exigió a Colo Colo que Marcos Bolados se mantenga, porque de lo contrario tendrán que salir al mercado de fichajes a buscar sí o sí un nuevo extremo. Una situación que complicaría bastante, porque significa que deberán sumar a seis jugadores para 2025.
Lo cierto es que en Blanco y Negro no esperarán mucho más, pues el jueves de la próxima semana será el plazo fatal para Bolados. Si no entrega una respuesta, pasará lo mismo que con Brayan Cortés, que se fue en silencio.