En la intensa búsqueda de un reemplazante para Carlos Palacios, son varios los nombres que aparecen en el radar de Colo Colo. Durante las últimas horas se sumó el nombre de Matías Marín, quien actualmente pertenece a Belgrano de Córdoba.
El volante ofensivo tuvo un prometedor inicio en el cuadro argentino, pero con el pasar de los días comenzó a quedar relegado. Este temporada disputó solamente 17 encuentros, cosechando un total de dos goles y una asistencia.
Matías Marín y un posible arribo a Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, de momento Matías Marín no aparece como una opción para Colo Colo. La realidad es que el nombre del ex O’Higgins fue acercado por su agencia de representación.
Si bien la posibilidad aún no se ha conversado en el directorio, dentro de la gerencia deportiva le presentarán el nombre a Jorge Almirón. Al no ser una de las variantes que se manejaba, es poco probable que pase a ser una prioridad en el mercado de fichajes.
Lo anterior se debe a que desde Colo Colo quieren que el reemplazante de Carlos Palacios sea un jugador calado. ¿Qué quiere decir esto? Que tenga un extenso recorrido y una jerarquía capaz de guiar al equipo en momentos complejos.
Por último, desde Belgrano de Córdoba estarían pidiendo una cifra cercana a los 800 mil dólares, sin la posibilidad de lograr un préstamo con opción de compra. Esto imposibilita aún más su llegada, pues no es un monto que están dispuestos a desembolsar en Macul.
La U y la UC también aparecen en el radar
Según la información entregada por AS Chile, Matías Marín también aparece en el radar de Universidad de Chile y Universidad Católica. Es este último el que estaría más interesado en contar con los servicios del oriundo de Viña del Mar.