Martín Ballesteros vive un incierto futuro en el fútbol chileno. Si bien llegó a Colo Colo con el objetivo de sumar minutos tras salir gratis de la UC, el arquero de 22 años no convenció en el Estadio Monumental y deberá buscar nuevo equipo para la temporada 2025.
La idea es que el joven portero empiece a sumar minutos en el profesionalismo, tal como lo hizo durante este año en Unión Española, donde estuvo a préstamo y alcanzó a jugar un total de cuatro partidos.
Martín Ballesteros va por más minutos en el profesionalismo
La salida de Brayan Cortés parecía darle nuevas esperanzas a Martín Ballesteros en Colo Colo. Sin embargo, la lucha por el arco sigue siendo ardua y el ex UC no es de las primeras opciones para el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón.
Esto obligará al portero de 22 años a buscar un nuevo préstamo para empezar a consolidarse en el fútbol chileno. De lo contrario, el canterano Cruzado arriesga quedarse sin minutos en 2025.
En ese contexto, Colo Colo tendrá un masivo éxodo de arqueros, El primero en irse definitivamente fue Omar Carabalí, luego se sumó Brayan Cortés y tanto Martín Ballesteros como Eduardo Villanueva podrían dejar el Estadio Monumental.
- Te podría interesar: Felipe Loyola reveló la “espina” que le quedó tras salir de Colo Colo
Cabe recordar que ex UC llegó al Cacique a principios de 2023, tras salir gratis de San Carlos de Apoquindo. Su único partido con la camiseta alba fue en el amistoso contra River Plate a fines de la temporada pasada, pero este año no logró consolidarse en el equipo dirigido por Jorge Almirón y ahora su futuro es una incógnita en el fútbol chileno.