Un mes y tres días han pasado desde que Colo Colo informó que Emiliano Amor no seguirá en el club para 2025. El defensor tenía la intensión de mantenerse, pero desde la plana mayor decidieron que lo mejor era separar caminos.
Luego de un largo silencio, pues cuando se dio a conocer su salida no se manifestó en redes sociales, el jugador entregó sus primeras palabras. En conversación con la Revista Velvet, el defensor se detuvo para referirse al club que lo acogió estos últimos tres años.
Emiliano Amor desea volver a Colo Colo
“Es impresionante. El cariño que muestran en la cancha o cuando voy al shopping siempre me sorprende. Especialmente me impacta cómo me recibieron a mí y a mi familia. Ojalá en el futuro podamos regresar”, comenzó señalando Emiliano Amor.
El defensor sueña con retornar en algún momento al Estadio Monumental, sobre todo por el cariño de la hinchada. Además, recordó un episodio que seguramente lo va a marcar para toda su vida.
“Un señor que se llama Luis se tatuó el festejo de ese gol (de penal a Deportes Melipilla en 2021). Fue un penal importante. Lo celebré levantando los brazos, y él se tatuó esa imagen en su brazo izquierdo. Me impactó mucho que alguien se haga eso por un gol, algo que llevará para toda la vida”, reveló.
Sin duda alguna que Emiliano Amor se ganó el cariño de todo el pueblo colocolino, de hecho, es raro encontrar un hincha que se haya alegrado por su salida del club. Además, fue una de las partidas que más lamentaron, pero, al igual que el defensor, esperan que los caminos se vuelvan a cruzar.