Colo Colo se ilusiona con la llegada de Claudio Baeza. El volante de 30 años no seguirá en Toluca y la dirigencia de Blanco y Negro hará todos los esfuerzos para convencerlo de volver al Estadio Monumental en este mercado de fichajes.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, se aprobó el arribo del Serrucho y hay luz verde para cerrar el traspaso. La idea es que su sueldo no supere los 60 millones de pesos, algo que podría quedar resuelto durante los próximos días.
Cabe recordar que Leonardo Gil recibía la misma cifra mencionada anteriormente. Por lo mismo, teniendo en cuenta que Claudio Baeza sería su reemplazo, la dirigencia de Blanco y Negro pretende pagarle un monto similar al que tenía el Colorado.
Si eso ocurre, el Serrucho pasaría a ser el tercer mejor pagado de Colo Colo. El primero es Arturo Vidal, que gana más de 100 millones de pesos, mientras que el segundo es Javier Correa, quien tiene un sueldo de 63 millones.
Claudio Baeza compartió con el capitán de Colo Colo
Claudio Baeza viajó a Chile tras el término de la Liga MX y se reunió con Esteban Pavez en un local de Santiago, despertando la ilusión de los hinchas de Colo Colo.
Ambos futbolistas compartieron durante cinco años en el Estadio Monumental, entre 2013 y 2017, conformando una dupla inseparable tanto dentro como fuera de la cancha.
Los próximos días podrían ser claves en las negociaciones entre Colo Colo y Claudio Baeza. El Serrucho tiene el deseo de volver al Estadio Monumental y estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de vestir otra vez la camiseta del Cacique.