El sueño de algunos hinchas de ver a Claudio Bravo defendiendo nuevamente los colores de Colo Colo en el Estadio Monumental llegó definitivamente a su fin.
El arquero chileno, quien se encontraba en negociaciones para un posible regreso al club que lo formó, decidió declinar la propuesta de Blanco y Negro, quien tenía al exgolero como la carta número uno para reemplazar a Brayan Cortés en este mercado de fichajes.
Bravo no saldrá del retiro
La directiva de Blanco y Negro fue informada en las últimas horas de la decisión del bicampeón de América con la Selección Chilena.
Además, Bravo se tomó el tiempo para conversar personalmente con el director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, a quien expresó su agradecimiento por el interés mostrado.
Sin embargo, el arquero decidió dar un paso al costado y no ser parte del proyecto que busca reforzar la portería alba para la celebración del Centenario del club.
Con esta decisión, Colo Colo deberá buscar alternativas para cubrir una de las posiciones clave de cara a los desafíos que se avecinan en la temporada 2025, donde la principal opción es Matías Dituro.