La relación entre Blanco y Negro y el primer equipo de Colo Colo no pasa por su mejor momento, lo que quedó evidenciado este viernes en la ceremonia del Centenario de la institución, instancia en la que la dirigencia presentó las diversas actividades que se realizarán el próximo año.
Lo que no pasó inadvertido fue la ausencia de los capitanes del plantel de honor del Cacique. Arturo Vidal, Esteban Pavez y Vicente Pizarro no se aparecieron en las instalaciones del Monumental, donde incluso los dos primeros fueron captados jugando una pichanga durante el evento.
Esta situación despertó la molestia de los hinchas colocolinos, por lo que los encargados de portar la jineta del Albo tuvieron que subir un comunicado explicando el motivo de su ausencia. ¿La justificación? No recibieron una invitación por parte de Blanco y Negro.
Paredes pide coordinación en Colo Colo
Esteban Paredes, una voz más que autorizada al momento de hablar de Colo Colo, conversó con ADN Deportes y entregó su postura ante las diferencias que existen actualmente entre los jugadores y la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa.
“Si bien el jugador de Colo Colo no necesita invitación, por lo menos tiene que ser avisado, tiene que ser informado, debe haber un protocolo. El presidente o el coordinador debe informarle a los capitanes, tiene que existir algo”, comenzó señalando el goleador Albo.
De todas maneras, el Tanque le quita un poco de responsabilidad a los capitanes: “De una vez por todas hay que comenzar a mejorar esas actitudes, esos egos, porque si estás enojado está bien. Pero también Esteban (Pavez), Arturo (Vidal) y (Vicente) Pizarro debe ser avisados, recibir un llamado”.
- Te podría interesar: Así entrena Brayan Cortés mientras busca club para la temporada 2025
“Uno no tiene que ser rencoroso, independiente de lo que pase con los premios, con las cosas internas, con lo que pase entre jugadores y dirigentes. Debe haber un respeto entre ambas partes para que así Colo Colo pueda ir en el rumbo correcto”, finalizó el histórico delantero del Cacique.