La teleserie de Marcos Bolados suma un nuevo capítulo en Colo Colo. El jugador se presentó a los chequeos médicos y todo parecía encaminado para que estampara la firma para renovar, pero un vuelco de último momento impidió la tranquilidad en Macul.
En Blanco y Negro tienen una gran obligación: lograr que se quede el antofagastino. Esto porque Jorge Almirón lo exigió, pues de lo contrario tendrán que salir al mercado a buscar un jugador con características similares.
- Te podría interesar: El rol silencioso de Jorge Almirón en el arribo de Claudio Aquino a Colo Colo
Marcos Bolados pide más tiempo a Colo Colo
Durante la reunión de directorio de este lunes nuevamente fue tema la extensión del vínculo de Marcos Bolados. Según la información que logró recabar En Cancha, todavía no hay un acuerdo total para lograr el objetivo y pidió un poco más de tiempo.
Si bien en Chile su gran prioridad es continuar en Colo Colo, sigue con el deseo intacto de internacionalizar su carrera. Por lo anterior es que esperará hasta último momento para ver si llega una oferta, de lo contrario seguirá ligado al club.
Si bien en Macul manifestaron que son pacientes, también tienen una gran preocupación, ya que este 31 de diciembre queda como agente libre. Eso significa que ahora cualquier equipo se entromete y se lo roba de un sopetón a los albos.
En Colo Colo estarán atentos, pues la respuesta de Marcos Bolados puede llegar este martes, de lo contrario comenzarán a poner manos a la obra al Plan B. Uno bastante improvisado, pues no estaba en las proyecciones un problema de este tipo.