Colo Colo ha contado con éxodo masivo de jugadores durante este mercado de fichajes y se espera que siga aumentando, pues hay un par de futbolistas que no son considerados para este 2025.
Es el caso de Matías Moya y Alexander Oroz, quienes no están en los planes de Jorge Almirón de cara al Centenario. Si bien su futuro esta prácticamente fuera del club, ambos jugadores aún no definen su equipo para la siguiente temporada.
Futuro en el aire para Matías Moya y Alexander Oroz
Por un lado, el delantero argentino que está completamente cortado por el entrenador debido a que no convenció a pesar de las oportunidades, ya tenía varias ofertas sobre la mesa, siendo Audax Italiano el club que se perfilaba con ventaja para concretar su fichaje.
Sin embargo, aún no han existido novedades con respecto al interés del Tano y no se ha hecho una oferta formal por el jugador. De todas formas, se espera que dentro de estas semanas se comience a sentenciar su salida del Cacique.
Por otro lado, Colo Colo quiere desprenderse sí o sí de Oroz, pero el problema recae en que, a pesar de su corta edad, no han recibido propuestas por el futbolista. En ese sentido, se mantiene en incertidumbre el futuro del Flecha para este 2025, ya que no lo quieren en Pedrero.
Cabe destacar que ambos jugadores cuentan con contrato vigente hasta diciembre del presente año y se estima que los dos sean enviados a préstamo.
Por lo demás, habrá que esperar los próximos días para conocer las determinaciones de la dirigencia y los clubes que finalmente se queden con los servicios de Moya y Oroz en este mercado.