Para Colo Colo no ha sido nada fácil cerrar al portero para la próxima temporada. Tras la “salida” de Brayan Cortés el panorama se complicó bastante, tanto así que fue el mismo Indio el que apareció como la alternativa más viable para defender el arco en 2025.
Actualmente no hay claridad respecto a su futuro, pues su agencia de representación no quedó para nada contenta con la última oferta que realizó el cuadro albo. Por lo mismo vive momentos cruciales el futuro de Cortés.
Brayan Cortés en el radar de Peñarol
Pero ahora la tarea para Colo Colo se complicaría aún más, pues desde Uruguay dan por sentado que Peñarol hará todos los esfuerzos para quedarse con el seleccionado nacional. Según el medio partidario Mundo Carbonero, en la dirigencia ya iniciaron las gestiones para el fichaje.
De todas formas Cortés tampoco es la opción número uno, ya que la idea es lograr la renovación de Washington Aguerre -sonó en Colo Colo hace poco-. De no lograr la extensión del vínculo, darán plazo al Plan B que es el iquiqueño.
- Te podría interesar: Un tapado albo: aseguran que Colo Colo está detrás de seleccionado peruano
Momentos claves son los que vive el guardameta de 29 años, pues de estar al borde de retornar al Estadio Monumental, ahora pasó a ser opción en un cuadro histórico de Uruguay y Sudamérica.
Lo cierto es que en Colo Colo no tienen tiempo, por lo que si el lunes Cortés es el elegido para ser el arquero para el Centenario y pide más tiempo, harán caso omiso a la votación. ¿Qué significa esto? Irán inmediatamente por Keylor Navas.