Este lunes no será cualquier día para Colo Colo, pues se llevará a cabo la reunión de directorio para definir al arquero para la temporada 2025. Hasta el momento son solamente dos los candidatos que tienen en mente: Keylor Navas y Brayan Cortés.
Con ambos hay negociaciones más que avanzadas. Con el Tico ya habría un acuerdo total con su representante en cuanto al salario y duración de contrato, mientras que con el Indio hay inconvenientes en el ítem de la cláusula de salida.
- Te podría interesar: ¿El verdadero tapado? Aseguran que Colo Colo está detrás de seleccionado peruano
El arquero que quiere el directorio
El directorio de Blanco y Negro tendrá la difícil tarea de elegir al dueño del meta para el Centenario. Hilando fino, quien tiene la primera opción en estos momentos es Keylor Navas, pues hay total unanimidad para que sea el ex Real Madrid el guardián albo.
La idea de sumar un nombre como el de Keylor ilusiona a todos, sobre todo porque su salario tampoco sería una locura. Por lo mismo es del gusto de todos, incluyendo a Aníbal Mosa que es quien ha llevado adelante las negociaciones.
Teniendo en cuenta este panorama, Brayan Cortés tiene una gran desventaja, ya que en el directorio no hay consenso para que retorne al Estadio Monumental. Esto debido a que siguen los problemas con la negociación y no ha realizado un gesto para dejar en el pasado la nula respuesta a las ofertas anteriores.
Hoy sábado 4 de enero, el elegido sería Keylor Navas, más allá que Jorge Almirón exige la continuidad de Cortés para no gastar un cupo de extranjero en el arco. Todavía quedan bastantes horas antes de a votación, por lo que los votos podrían cambiar.