Sebastián Villa se convirtió en la obsesión de Colo Colo para este 2025. El extremo colombiano es un pedido expreso de Jorge Almirón, quien lo conoce bastante bien, pues lo dirigió durante su estadía en Boca Juniors.
Tan comprometidos están en el cuadro albo por conseguir la llegada Villa que están dispuestos a desembolsar cerca de 2.5 millones de dólares. No es para nada fácil la tarea, sin embargo, pues desde Independiente de Rivadavia esperan más de USD 4.000.000.
Colo Colo y una suculenta oferta
Desde Argentina revelan que Colo Colo ya hizo una primera oferta por el formado en Deportes Tolima. Según el periodista Nahuel Ferreira, los albos ofrecieron 2.2 millones de dólares, intentando conseguir un préstamo con opción de compra.
En cuanto a números, la oferta está bastante lejos de ser atractiva para Independiente Rivadavia, sobre todo teniendo en cuenta que Gremio de Porto Alegre también hizo una propuesta por Sebastián Villa.
- Te podría interesar: Mercado de Fichajes EN VIVO: últimos movimientos en el fútbol chileno
El ofrecimiento final del conjunto gaucho fue de 3 millones de dólares, pero la Lepra mendocina rechazó inmediatamente esto, pues la consideraron sumamente inferior a lo esperado. Algo que complica aún más las chances del cuadro albo.
Lo cierto es que no será para nada fácil quedarse con los servicios de Sebastián Villa, pero harán todos los intentos necesarios para cumplirle el deseo a Jorge Almirón.