Colo Colo está confeccionando su plantel para la temporada 2025. Hasta el momento las cosas van bastante bien, pues ya han cumplido con varias de las exigencias de Jorge Almirón, tanto así que solamente falta un extremo.
El principal objetivo de los albos es Sebastián Villa, quien se convirtió en la obsesión de los de Macul. La gran complicación es su alto valor, pues está tasado en 4 millones de dólares y la realidad de las arcas del Cacique no permite esa inversión, por lo que siguen mirando otras opciones.
Jorge Almirón rechazó inmediatamente a Andy Polo
Según la información entregada por El Mercurio, el jugador peruano Andy Polo se ofreció como opción para sumarse a Colo Colo. El extremo incaico aún pertenece a Universitario de Lima, pero le llamaba bastante la atención dar un salto de calidad en su carrera.
Pese a todo el interés, esta posibilidad duró poco y nada. Se conversó tibiamente entre la dirigencia y Jorge Almirón, pero éste le bajó inmediatamente el pulgar, pues considera que no tiene lo que anda buscando en un extremo: velocidad, regate y cierta capacidad defensiva.
Es por lo mismo que en la gerencia deportiva seguirán buscando opciones, ya que Jorge Almirón quiere que el puntero sí o sí sea extranjero. De momento no han salido a la luz nuevos nombres, pero es seguro que Daniel Morón y Aníbal Mosa están trabajando para cumplir con el pedido.
Colo Colo espera desembolsar una importante cantidad en el extremo, ya que para Almirón es un puesto sumamente clave, sumado a que son pocas las opciones.