Con las polémicas que envuelven a Colo Colo por estos días, el fútbol quedó en segundo plano y se le quitó importancia a la pretemporada. Lo cierto es que son varias las novedades que han dejado los trabajos, como por ejemplo la irrupción de Alexander Oroz.
El canterano albo tuvo un 2024 bastante agraz, puesto que salió de una terrible lesión para entrar en otra poco tiempo después de su recuperación. Este año su compromiso es ganarse la confianza de Jorge Almirón, algo que, de momento, está logrando.
- Te podría interesar: No lo quería: la razón por la que Claudio Aquino será el nuevo ‘10′ de Colo Colo
Alexander Oroz irrumpió en la pretemporada de Colo Colo
Durante los trabajos físicos la respuesta de Alexander Oroz ha sido impecable, siendo uno de los destacados. Pero no se queda en eso, pues en las prácticas de fútbol también se ha hecho un espacio, tanto así que actualmente es el compañero en ofensiva.
Un estatus que espera mantener durante el resto de la temporada, pues todo indica que esa será la posición en la que Jorge Almirón le dé rodaje. Justo en donde son muy pocas las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico.
- Te podría interesar: Ranking de sueldos del fútbol chileno: ¿En qué lugar quedará Gary Medel en la UC?
Pese a que en determinado momento se le buscaba una salida, ahora el panorama cambió rotundamente, a tal punto de ser uno de los que Jorge Almirón quiere retener para este 2025. Con esto es sumamente complicado que deje el Estadio Monumental, al menos hasta mitad de temporada.
Un giro radical en su carrera, esperando que finalmente logre consolidarse en Colo Colo y repitas sus actuaciones en las inferiores del club, en donde era una de las grandes figuras.