Colo Colo busca conformar un plantel competitivo para este Centenario y dar que hablar en todos los frentes. Uno de los puestos a potenciar es el de extremo, en donde Jorge Almirón pidió expresamente un refuerzo calado, siendo Sebastián Villa el apuntado.
Que el colombiano sea la prioridad de Almirón, no significa que sea el que llegue en este mercado de fichajes. De hecho, son varios los nombres que manejan en la gerencia deportiva, sin sumar aquellos que han sido ofrecidos.
Bastián Yáñez recibe portazo de Colo Colo
Una de las carpetas acercadas a Pedrero fue la de Bastián Yáñez, quien viene de finalizar su vínculo contractual con Unión Española. El prometedor jugador de 23 años quedó con su pase en su poder e intentó arribar a Colo Colo.
Si bien en Macul necesitan con urgencia sumar un extremo, lo que busca Jorge Almirón es sumamente distinto a lo que puede ofrecer Yáñez. Por lo mismo, según la información que logró recabar En Cancha, se desestimó rápidamente la opción del oriundo de Renca.
Aunque en su momento en el Estadio Monumental gustaba el nombre de Bastián Yáñez, era cuando el equipo estaba bajo el mando de otro técnico. Ahora las cosas han cambiado, tanto en el club como en el rendimiento del jugador, y por lo mismo sus caminos no se juntarán.
Pese a este portazo, el diestro suma varios interesados en el fútbol chileno, tales como Ñublense y O’Higgins. Ambos ya habrían contactado al jugador para quedarse con sus servicios, por lo que pornto habrá novedades.