Durante la tarde de este miércoles Colo Colo oficializó la llegada de tres refuerzos: Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez. Este último fue por quien más batalló el cuadro albo, debido a que las negociaciones no fueron para nada fáciles.
Resulta que desde el CSKA Moscú manifestaron su malestar con el Cacique, pues no les pareció correcto que comenzaran a negociar directamente con el jugador. Por lo mismo se tornaron un poco más complicadas las tratativas.
Desde Rusia advierten a Colo Colo
Resulta que Kirill Breido, director de comunicaciones del conjunto ruso, puso la cuota de suspenso en el arribo de Víctor Felipe Méndez a Colo Colo. Esto producto a una declaración que realizó en el medio Match TV.
“Nos sorprendió ver el anuncio de traspaso de Colo Colo. Los colegas chilenos están un poco apurados. Sí, estamos negociando, pero el contrato de transferencia aún no se ha firmado; este es el estado actual correcto”, señala Breido.
“En este momento Víctor es jugador del PFC CSKA y está cedido en el Krylya Sovetov”, complementó la cara visible del CSKA Moscú. Una declaración que asustó bastante a los hinchas colocolinos, pero que no impactó para nada al interior de Macul.
En contacto con En Cancha, desde Blanco y Negro ponen paños fríos a la situación y comentan que “falta un mínimo detalle. No se caerá por ningún motivo”. Sumado a que aclaran que es el típico papeleo correspondiente al CTI (Certificado de Transferencia Internacional).