Colo Colo ha intentado todas las fórmulas posibles para quedarse con Sebastián Villa, pero desde Independiente Rivadavia no cambian su postura: es intransferible. Ante las constantes negativas es que Jorge Almirón propuso un cambio de planes.
El partido contra Racing cambió completamente la percepción del técnico, pues notó que la urgencia era un defensor central. Ante ello es que quiere que prontamente se cierre la llegada de Emiliano Amor u otra opción que surja.
- Te podría interesar: Colo Colo no disputará amistoso este sábado ante Gimnasia y Esgrima
Cambio de planes en el mercado de fichajes de Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, ahora la prioridad es sí o sí un central, ya sea extranjero o nacional, siendo Amor el elegido. Si los costes del jugador en cuestión son bajos, se pensará en sumar otro refuerzo al equipo.
Se pensaba que sería Sebastián Villa, pero desde Colo Colo ya se bajaron de la puja. En un cambio de planes rotundo, ahora el técnico no quiere un puntero neto, sino que un delantero que tenga la facilidad para jugar como segundo delantero y por las bandas.
Pero, ¿por qué este cambio tan drástico? Ante las negativas de Independiente Rivadavia, se propusieron a realizar el esfuerzo económico para junio, que es cuando están abiertos a recibir ofertas desde el exterior.
Es más, de pasar a los octavos de final, Colo Colo estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el colombiano. Hasta que eso no pase, esperan sumar un delantero polifuncional que pueda ser letal en el área e incisivo por la banda.