Todo solucionado: Fernando De Paul limó asperezas y se mantiene en Colo Colo

El meta no estaba del todo cómodo en el cuadro albo, pero la situación se arregló y su continuidad ya no está en duda.

Fernando de Paul no se mueve de Colo Colo. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Fernando De Paul también tuvo su teleserie en Colo Colo. El meta no estaba del todo contento con el manejo en la situación de Brayan Cortés, específicamente cuando se confirmó que dejaba el Estadio Monumental a mediados de diciembre.

Concretamente le molestó el actuar de Aníbal Mosa y Jorge Almirón, pues vez que eran consultados por ir a buscar un arquero siempre quedaba en segundo plano. Sentía que no estaba siendo considerado pese a ser el segundo guardián.

Fernando De Paul limó asperezas en Colo Colo

Al mismo tiempo que ocurría esta situación aparecía Newell’s Old Boys, quien logró entablar conversaciones con Fernando De Paul. Fue el factor perfecto para agrandar aún más la polémica, pues diversos trascendidos indicaban que prácticamente se iba de Macul, pero nunca fue así.

Dejando de lado esas tormentosas semanas, el meta sostuvo una corta, pero concisa conversación con Jorge Almirón y Aníbal Mosa, manifestando lo que le había molestado. Argumento que fue bien recibido por ambos, no sin antes aclararle que no se trataba de algo contra él, sino necesidades del equipo.

no se mueve de Colo Colo.
Fernando De Paulno se mueve de Colo Colo.

A su vez, les manifestó que nunca tuvo la más mínima intención de irse de Colo Colo. Si bien admitió los sondeos, nunca se ofreció para jugar por Newell’s Old Boys, pero sí que lo buscaron bastante.

Posteriormente fue el mismo Aníbal Mosa el que salió a acallar los rumores: “Él está cómodo en el club. Es un tipazo como profesional y jugador. Cuando ha tenido que entrar lo ha hecho de la mejor manera”.

Se espera que para el partido de Copa Chile contra Deportes Limache este jueves 30 de enero, aparezca en la banca de suplentes. La lesión al tobillo que lo complicó en la pretemporada ya quedó en el olvido, por lo que puede sumarse sin problemas.