“Fue algo muy raro”: Salomón Rodríguez explica su primer encuentro con Arturo Vidal en Colo Colo

El delantero charrúa habló sobre sus primeros días siendo jugador del Cacique, y las diferencias que existen con Godoy Cruz, su exclub.

Salomón Rodríguez entrenando en Colo Colo.

Salomón Rodríguez se transformó en el segundo refuerzo de Jorge Almirón para esta nueva temporada en Colo Colo, donde el delantero charrúa llega a ocupar el espacio que dejó el futbolista paraguayo Guillermo Paiva.

Pese a que no se han entregado detalles sobre la compra del jugador con pasos en Godoy Cruz, se señala que ingresó a la lista de los jugadores más caros en la historia del Cacique, superando los 2 millones de dólares, que incluso lo dejarían como el número uno por sobre nombres como Javier Correa y el colombiano Macnelly Torres.

En sus primeros días como albo, Salomón Rodríguez ya ha hecho bastantes cosas a la espera de su debut en el equipo de Almirón: estuvo en las tribunas viendo la dura derrota de Colo Colo frente a Racing Club en el Estadio Monumental, ya entrenó junto al primer equipo, recibió un auto como regalo por parte de Blanco y Negro y fue recibido por Arturo Vidal.

Salomón Rodríguez y su primer encuentro con Arturo Vidal

Sobre esto último, el delantero que anotó ocho goles con el Tomba la temporada pasada contó detalles de su encuentro con una de las máximas figuras del Cacique, a quien anteriormente veía por televisión rompiéndola en el fútbol europeo.

“Fue algo muy raro, lo veía en televisión, jugando en Europa. La verdad que saludarlo y que te de la bienvenida es algo inolvidable”, expuso el charrúa en diálogo con DSports.

Pese a que en el fútbol argentino se ha caracterizado por ser bastante intenso y fervoroso, el formado en Club Atlético Rentistas confesó que alucinó en sus primeros días como refuerzo del Cacique.

Fue un cambio muy grande. La gente de Godoy Cruz iba a los partidos, pero llegar acá y que ya te pidan una foto o que te pidan un saludo es un cambio muy grande... La gente que tiene, la hinchada que tiene. Me sorprendió mucho”, fueron las palabras de Salomón.