Cristián Riquelme fue uno de los fichajes sorpresa que realizó Colo Colo a mediados de 2024, cuando llegó proveniente de Everton de Viña del Mar con la ilusión de pelear un puesto en el equipo dirigido por Jorge Almirón.
El lateral izquierdo sumaba minutos Sub-21 y asomaba como buen proyecto para el Cacique. Sin embargo, actualmente el jugador está lejos de tener el protagonismo deseado en el plantel albo.
Cristián Riquelme quedó rezagado en Colo Colo
Si bien Cristián Riquelme logró sumar algunos minutos durante la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024, este año no ha tenido la posibilidad de demostrar sus condiciones en Colo Colo.
En la pretemporada logró ser convocado a los partidos amistosos contra Peñarol, Huracán y Racing de Avellaneda, pero Jorge Almirón no lo consideró y lo dejó rezagado en la banca de suplentes.
Mientras, en los partidos de Copa Chile, Cristián Riquelme ni siquiera entró en la lista de citados. Ocurrió frente a Deportes Limache en el Estadio Monumental y se repitió contra Santiago Wanderers en el Elías Figueroa.
Un duro presente para el canterano de Everton de Viña del Mar, que deberá remar más de la cuenta para pelear un puesto en Colo Colo, sobre todo ahora que llegaron nuevos refuerzos y Jorge Almirón está jugando con línea de tres centrales en el fondo.