El pasado 5 de febrero Colo Colo envió una solicitud para reprogramar su encuentro ante Unión San Felipe por Copa Chile. Un día tardó la ANFP en darle el visto bueno al cuadro albo, pues entendieron el motivo de la petición.
Finalmente, el partido contra el Uní-Uní se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de febrero. Una excelente noticia para el Cacique, pues no solo podrán recuperar a los jugadores que estaban en la Selección Chilena, sino que también a los lesionados.
Las tres buenas noticias para Jorge Almirón
Uno de los motivos que llevó a Aníbal Mosa a pedir esta reprogramación fue por el estado de la cancha del Estadio Monumental. Si bien desde el partido contra Deportes Limache hasta ahora ha mejorado bastante, todavía le faltaba tiempo.
Si se disputaba el domingo aseguraban que no estaría al 100%. Por lo mismo, desde la plana mayor consideraban que con un par de días más de descanso estaría en óptimas condiciones.
![El partido contra Unión San Felipe será el miércoles 12 de febrero.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/BNBUUA7KDRB5DAYYTNULN6YU2U.jpg?auth=d7eff16c3122f627eedea84e3417cb3d11adc2675ceb7c10c2abce427f470452&smart=true&width=930&height=620&quality=70)
Siguiendo con los “beneficios” de la postergación del encuentro, ahora Jorge Almirón podrá contar con Arturo Vidal, Mauricio Isla y Javier Correa. Los tres arrastran una sobrecarga muscular, pero nada de gravedad, por lo que con estos días más de descanso no deberían tener problemas para ser opciones para este miércoles.
En la misma línea, no solo recupera a los lesionados, sino que también a los seleccionados. Para el miércoles 12 ya estarán liberados Brayan Cortés, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, por lo que serán alineables para enfrentar a Unión San Felipe.