Lucas Cepeda acaparó todas las miradas durante este fin de semana. Una supuesta oferta de River Plate por contar con sus servicios sorprendió a todos, más aún teniendo en cuenta que lo ofrecido por el Millonario sería cerca de 2 millones de dólares.
Este monto Colo Colo lo habría rechazado, lo que obligaba a la dirigencia de los de Núñez a subir la puntería y a negociar para llegar a un buen puerto. Pero la realidad dista bastante de lo comentado, sobre todo porque en Blanco y Negro no se han dado por enterado de esto.
- Te podría interesar: El tremendo vuelco que dio la carrera de Leonardo Gil tras su salida de Colo Colo
No hay nada formal por Lucas Cepeda
Según la información que logró recabar En Cancha, a las oficinas de Macul no ha llegado ninguna oferta concreta. De hecho, tampoco se han sentado a conversar con ningún directivo de River Plate, por lo que pierde total sustento lo comentado desde el otro lado de la cordillera.
Por si fuera poco, la intención de Blanco y Negro es retener al menos hasta junio a Lucas Cepeda. Tanto así que si lo llegan a vender esperan que sea a Europa y por un monto mucho mayor al de 4 millones de dólares.
![El ex Santiago Wanderers no está a la venta en estos momentos.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/3VFC3WCUN5HKNLMPWWS5U5DOTM.jpg?auth=d0d4842682b03bc1d00be08eafe0ea94a1714d3ec1c4a70566361e9ca05090c4&focal=601%2C143&width=930&height=620&quality=70)
- Te podría interesar: Siguen los movimientos en Colo Colo: Jorge Almirón pierde otro canterano para 2025
La postura es clara, pues se pagaron cerca de USD 2.000.000 por el 100% de su pase a Santiago Wanderers. Esto obliga a los albos a poner un alto precio por los servicios de Lucas Cepeda, tanto así que en un principio solo estarían dispuestos a vender entre un 50% y 70% de la carta.
Si un club quiere comenzar a negociar por esa cantidad, el piso será entre los 5 y 6 millones de dólares. De todas formas en Blanco y Negro hay total tranquilidad, pues todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa y no existe ni la más mínima intención en venderlo en este periodo de pases.