Se repite la historia: el nuevo calvario que vive Guillermo Paiva tras salir de Colo Colo

El delantero paraguayo está en sequía y aún no logra romper redes con la camiseta de Junior de Barranquilla.

Guillermo Paiva en Junior de Barranquilla.

Guillermo Paiva sufrió con la falta de gol en Colo Colo y ahora, defendiendo los colores de Junior de Barranquilla, sigue su calvario: no ha podido convertir en ninguno de los cuatro partidos disputados en la liga colombiana.

Los dos primeros duelos fue titular, sumando un total de 137 minutos. En la tercera le tocó ir a la banca y entró en el inicio del segundo tiempo, mientras que en el último choque jugó apenas 5 minutos.

Un complicado presente para Guillermo Paiva, quien marcó su último gol oficial el 23 de junio de 2024, en el partido de Colo Colo ante O’Higgins por la segunda ronda de la Copa Chile.

El delantero paraguayo no marca desde junio de 2024.
Guillermo PaivaEl delantero paraguayo no marca desde junio de 2024.

De ahí en adelante el delantero paraguayo no logró convertir y los hinchas albos se quedaron esperando el denominado “Paivazo”, que hace referencia al término de la sequía goleadora del atacante.

Hinchas de Junior valoran el esfuerzo de Guillermo Paiva

Eso sí, al igual que los hinchas de Colo Colo, los fanáticos de Junior de Barranquilla están lejos de apuntar con el dedo a Guillermo Paiva y, por ahora, valoran su esfuerzo dentro de la cancha.

Destacan su actitud y garra con la camiseta del Tiburón, remarcando que lo único que le falta es el gol para empezar a figurar en Colombia.

Será cuestión de tiempo para ver si Guillermo Paiva se logra destapar en Colombia y rompe con la sequía goleadora que arrastra desde su paso por Colo Colo.