Esteban Pavez y Brayan Cortés están teniendo días bastante agitados en Colo Colo, principalmente por los cuestionamientos de los hinchas albos en este inicio de temporada.
Un duro panorama para ambos referentes del club, que pasaron del amor al odio en cuestión de meses y ahora deben lidiar con las constantes críticas durante los compromisos del Cacique.
“La 8 no la ocupa cualquiera... gracias capitán”, fue el lienzo que le dedicaron los hinchas de Colo Colo a Esteban Pavez tras superar los 300 partidos. Hoy los mismos lo cuestionan e incluso piden sacarlo de la titularidad.
“Desde que volví el 2022 he leído que me quieren sacar, pero sigo jugando. Soy un jugador muy regular, me siento con mucha confianza y estoy disfrutando el día a día en este club donde tenemos una gran competencia", indicó el volante sobre las críticas.

Brayan Cortés sigue en el ojo del huracán
Por otro lado, a Brayan Cortés le costó caro su polémica salida y retorno a Colo Colo. Si bien en su momento estaba en la lista de los más queridos, hoy en día se encuentra en el ojo de huracán y los hinchas albos no le perdonan una.
Así quedó demostrado en el último partido contra Deportes La Serena, donde el arquero no pudo hacer mucho en el único gol Papayero y los fanáticos del Cacique lo trataron de “estatua”.
De hecho, varios hinchas coinciden en que Jorge Almirón debe sentar a Brayan Cortés en la banca y darle la titularidad a Fernando De Paul en Colo Colo.
Será cuestión de tiempo para ver si ambos jugadores logran doblarle la mano al destino y cambiar las críticas por elogios. Mientras, tanto Huesi como el Indio siguen siendo claves para el entrenador del Cacique.